11.9.14

Poner un link de tu blog en los comentarios de otro blog


Hoy vamos a ver una cosa que a mi me parece muy práctico y sencillo. Cómo poner el enlace a tu blog a modo de firma en los comentarios de un post de otro blog.

Se quedaría igual que veis abajo. Si pinchas en el blog donde he puesto este comentario te llevará directamente al mío.



  1. Muchísimas felicidades a la ganadora. Es una tarta muy bonita.
    Sandra
    Confondantporfavor
    ResponderEliminar
Mucha gente pone comentarios sin hacer esto también esta fenomenal.

Sin embargo cuando me encuentro la dirección completa, que tengo que copiarla y pegarla en el navegador... yo nunca lo hago, me da pereza y además veo que no hace bonito ver directamente una dirección en un comentario. Sería cómo esta abajo


  1. Muchísimas felicidades a la ganadora. Es una tarta muy bonita.
    Sandra
    http://confondantporfavor.blogspot.com.es/
    ResponderEliminar
De la otra manera pones tu firma asociada a un link de manera discreta y ya es el lector el que decide pinchar o no.

Creo que es una manera de conocer gente mediante otros blog, yo he descubierto muchos así. Me ha gustado su comentario, he visto que tenía el enlace y he pinchado para ver que tal su blog. Y al contrario, también me gusta cuando veo un comentario en mis post de la primera manera, denota cuidado y mimo de la persona que lo ha escrito.

Esto es lo que tendréis que hacer si quereis que poner el enlace de tu blog a modo de firma .
Cuando hayas escrito tu comentario en la caja de comentarios, copias al final este código

<a href="http://confondantporfavor.blogspot.com.es/" > Confondantporfavor </a> 



  • Lo que esta en rosita tendrá que ser la dirección completa de tu blog
  • Lo que esta en amarillo el nombre que quieres que aparezca en el comentario


Y ya esta.
Yo por comodidad tengo este código pegado en un word por ir directamente al documento copiar y pegar donde lo necesite.

Espero que te haya sido útil. Hasta pronto

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias La Pasta Risottata. A mi me parece útil también. :)

      Eliminar
  2. Hola! es un consejo genial! la verdad es que nosotras antes lo poníamos siempre pero hace tiempo que no..quizá por prisas u olvido.. lo recuperamos con este comentario, gracias por recordárnoslo! besis
    Jaritas Cookies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Jarita y lo primero gracias por tus palabras. Espero que te sea fácil a la hora de ponerlo en practicas, estoy segura de que si.
      un abrazo

      Eliminar
  3. Muchas gracias por el consejo. Intentaré ponerlo en práctica.

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias, nada como los buenos modales, incluso en internet!
    losversosyreversos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...