20.9.14

Moodboard de un viaje muy especial.


Hoy quería compartir con vosotros mi moodboard dedicado especialmente a un viaje muy lindo que hice este verano junto a mi familia a Lourdes. (Francia).
Se que a todos os sonará Lourdes, el lugar donde se dan los milagros, el agua, la magia...

Pues yo os quiero decir, y lo digo de corazón, que si tenéis la oportunidad de ir vayáis, no os vais a arrepentir.

Antes de entrar en faena, quería comentaros que gracias a la iniciativa de Celia y su Blog El perro de papel he conocido lo que es un moodboard y todo lo especial que existe relacionado con este  tipo de montaje fotográfico.

Aquí en este post, Celia   nos invita a todos a crear nuestro moodboard del verano y publicarlo para que tanto nosotros cómo las demás personas que les apetezca puedan disfrutar de estos maravillosos murales.

Espero que te animes a ello.

Y por si dudáis cómo hacerlo, Celia en su post nos enlaza con otro donde Miss Lavanda nos da unas nociones básicas para poder hacer nuestro primer moodboard.
Yo no tenía ni idea y me ha ayudado bastante.

Este tipo de murales ha de transmitir sentimientos a través de las fotos, colores, equilibrio entre unas imágenes y otras. Pasáros por el blog de Miss Lavanda que lo explica muy bien.

Y este moodboard lo he diseñado yo. Queda mucho para conseguir,  la calidad de moodboard que se ven en las redes son espectaculares, pero todo es empezar :)




En cuanto a mi viaje en familia a Lourdes y luego San Sebastian, la gente que me conoce en persona sabe lo especial que ha sido. Casi que no se puede explicar con palabras, son tantas experiencias, tantos sentimientos, risas y lágrimas durante los 5 días que estuvimos que se te desborda el corazón de sentimientos...

Si tenéis la oportunidad de ir, (no me canso de repetirlo), de vivir esta experiencia en vuestra vida os animo fervientemente a que la realicéis, no os vais a arrepentir, os lo aseguro.

Y pensareis, si ya.... yo no creo en nada. 
Os digo de corazón que vayáis, os dejéis envolver por la magia del lugar y luego me decís. 

Besos grandes, feliz sábado.


Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Las pequeñas-grandes cosas son unas de las palabras que uso mucho en mi vida... Te entiendo a la perfección cuando hablas de sentimientos, creencias y experiencias... No he ido a Lourdes, algún día lo haremos... Tu collage es muy bonito y a mi me conquisto... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, noto que me entiendes a la perfección, que gusto!!
      gracias otra vez!

      Eliminar
  2. Hola! Dices que es la primera vez que haces un mural de este tipo, pero para ser la primera vez te ha quedado muy chulo, y además, lo más importante: comunica!!! Grises, azules y violetas connotan a la perfección serenidad y esperitualidad. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh Minerva! pones palabras que intentaba decir pero no sabía cómo... el tema de los colores... has descrito justo lo que quería expresar. ¡Gracias de corazón!

      Eliminar
  3. Hola!
    me ha gustado mucho tu moodboard y esa paleta que has utilizado me ha encantado, transmite mucha paz y tranquilidad.

    Yo también he decidido participar en esta iniciativa, te dejo el enlace por si quieres ver mi summer moodboard http://confieltroycosiendo.blogspot.com.es/2014/09/happy-weekend-my-summer-moodboard.html

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monica, me alegra que te guste mi moodboard, el tuyo también esta fenomenal! un abrazo

      Eliminar
  4. Esta super chulo... se sale de lo que hemos hecho las demas con piscinas y demas... Me gusta mucho los colores que has elegido... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paty-pa por tus palabras. La verdad es que cuando lo estaba haciendo pensaba... no va a gustar por el color... pero es que esos son los colores de mi escapada de verano, la verdad es que a mi también me encanta :)

      Eliminar
  5. He de decir que nosotros hemos estado familia entera al completo porque a mi madre le hacía muchísima ilusión. Hace ya unos añitos y realmente es impresionante. Tengo anécdotas para dar y vender de esos días!
    Se sale de lo común, pero en eso está lo bonito. Y te ha quedado precioso.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...