6.9.14

El Perro de Papel, un blog genial


¡Buenos días por la mañana!
Sábado, que día tan genial para organizar la semana, poner en orden la semana que acaba de pasar y coger energía con tu familia y amigos. Además si eres del sur y te puede dar algún paseo bajo el sol mejor que mejor.

Acabamos de pasar la primera semana del mes de septiembre, ya sabéis que a mi este mes aunque es de mucho lío me gusta especialmente, creo que es cómo empezar otra vez el año, que tenemos otra oportunidad de enmendar las cosas que nos propusimos el 1 de enero y que aun estamos a tiempo de conseguir todo lo que teníamos planeado. Yo llevo la mitad de mi lista, ¿la recuerdas?
Por si te apetece echarle un vistazo aquí te la dejo.

Y hoy quería compartir contigo algo que me parece interesante, un descubrimiento por si no conoces  el blog El Perro de papel

Celia la chica que esta detrás de El perro de papel, se nota que hace todo con mucho cariño además de gusto. Me encanta compartir las cosas que considero buenas, como quien me hizo la cocina, mi fotógrafo de boda, el pediatra al que voy, o la crema de sol que me va genial... la gente que me conoce personalmente creo que lo sabe.

Porque  veces sucede que te va encantando cada día un poquito más cómo escribe la gente en su blog, igual me pasa con Creativemindly, Mamá quiero ser blogger, Jackie Rueda...y con otros sin embargo... madre mía, ves la altivez, la manera de hablarte que tienen que terminas por dejar de entrar a leerles aunque su contenido sea genial. Lo mismo me pasa con las personas... cuando veo que no me hacen ningún bien, sin entrar en lios ni follones me voy separando, es lo mejor que puedo hacer.

Pues bien, con Celia del blog el Perro de Papel, además de comprarle un ebook de SEO y hacer este verano un mini curso de fotografía (para los que estábamos suscritos a su blog este pedazo de regalo)  también le compre la agenda que estoy utilizando para organizarme este nuevo curso.

Para poder llevar adelante las mil cosas que queremos creo que lo fundamental es la organización, me repito con esto pero es que si pierdes 10 minutos en organizarte luego ganaras horas de tu tiempo. Y esta agenda me encanta para ello. Si te anima desde aquí vas directo a su blog

Y hasta aquí el post de hoy. Si estabas pensando comprarte una agenda... ya sabes :)

¿Tu tienes algo bueno, bonito y barato que me venga bien??? soy toda oidos!!!

Besicos grandes y hasta el lunes con una receta de 10:  tarta de queso con sabor a oreo.


Buen finde


http://www.elperrodepapel.com/2014/07/agenda-motivadora-imprimible-temporada.html

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Hola!
    acabo de conocer tú blog gracias a este post que ha enlazado el El perro de papel en Facebook.
    Me ha encantado lo que tienes publicado, así que me pasaré a menudo a leerte.
    Yo también tengo un blog, aunque no tan bien organizado, pero bueno, poco a poco creo que iré mejorando ;) te dejo aquí la dirección por si te animas a visitarlo http://confieltroycosiendo.blogspot.com.es
    Un saludo y enhorabuena por tú blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Monica por tus palabras!! gracias de corazón. La verdad es que esta es mi casa y también de la gente que me lee. Cualquier cosa que pueda ayudarte ya sabes donde encontrarme.
      Y tu blog también tiene su orden, claro que si! y tu propio estilo.
      Un abrazo grande

      Eliminar
  2. Hola Sandra!!! Te acabo de conocer por el blog de el perro de papel!!! Aquí te lo dejo por si quieres echar un vistazo!: www. cachivache7.blogspot.com Conozco a Celia porque me diseñó mi blog!!! Tienes razón en todo lo que dices!!! Me quedo por aquí!!! Besicos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...