4.10.14

Tarta de cumpleaños con globos y confetis


Con el nuevo curso llegan también los cumpleaños que se celebran con los compañeros de clase. La verdad es que creo que de este tipo de fiestas se acuerdan para toda su vida, y si lo culminas con una tarta hecha desde el más cariño para ellos.... ya ni te cuento.

En esta ocasión dos mamás confiaron en mi para hacerles la tarta de cumpleaños de sus hijos. En su encargo me pidieron que llevara colores y se me ocurrió hacer una tarta de cumpleaños con globos y confeti. Algo que quedara bien para un cumpleaños de niño y niña.

¿Puede haber algo con mas colores que este tipo de tarta fondant?

La verdad es que el resultado me gusto mucho, vi que la tarta de cumpleaños quedaba muy alegre, y era justo lo que buscaba. Alegría por cumplir los 4 añitos. Alegría, colorido, movimiento : los aditivos para pasar una fiesta de cumpleaños por todo lo alto.


Para que los niños que cumplían años supieran que era una tarta exclusivamente hecha para ellos, les puse delante a modo de broche los símbolos que llevan ellos en clase. Símbolos que ellos reconocen perfectamente porque es el que usan en todas sus cosas desde los 3 años.
Los niños al ver su símbolo... pusieron unas caras con unas sonrisa que para mi no tienen precio la verdad.


La tarta en cuestión fue hecha con bizcocho de calabacín y crema de chocolate. Según pude apreciar gusto mucho porque apenas sobró un trocito.


¡Felicidades una vez más Elia y Julio!

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Preciosa tarta!!! Te ha quedado maravillosa, y con calabacin que fenomenal!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola! te quedó chulísima, normal que fuera un éxito!!! tenemos ganas de hacer un bizcocho con calabacín! besis

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...