18.10.14

Frozen en tu cumpleaños.

Hasta hace cosa de un mes había oído el nombre de la película de Frozen, sabía que tenía que ver con el hielo y poco más... es lo que tiene tener hijos en casa y ninguna niña. :)

¡Pero desde que me pidieron una tarta y unas galletas de Elsa tuve que ponerme al día! ¿Elsa?, primera vez que escuchaba ese nombre.

¡Dicho y hecho! muy gustosamente vi la película con mi hijo mayor , (que bonico es ver películas con tus hijos, que momentos tan especiales, si tienes la oportunidad no lo dejes pasar) .

De esta manera me hice una idea en la cabeza de cómo podía ser la tarta de cumpleaños  y las galletas de recuerdo de una fiesta tematizada con la película de Frozen y sus princesas.

La tarta fue de chocolate con crema de chocolate y vainilla

Este fue el resultado


Y en otra fiesta distinta  dieron estas galletas como recuerdo del cumpleaños, todo relacionado con el mundo de Elsa y Anna. Es algo original y que gusta mucho.

Las galletas fueron con aroma a vainilla. La bolsita de abajo es cómo presento las galletas cuando son más de 20. (una manera sencilla para transportarlas).

Si tienes cualquier consulta sobre cualquier pedido, ya sabes, arriba a la derecha puedes hacerme cualquier pregunta sin compromiso de ningún tipo.



Y ya termino el post de hoy dando las gracias a esas mamás y papás que quieren ver cumplidos los sueños de sus hijos, que su afán es siempre sacarles una sonrisa, ya sea con una tarta, con unas galletas, pero sobre todo con su incondicional cariño.
Un beso muy grande para todos ellos.

Feliz sábado
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Me ha encantado todo lo que has hecho, las tarta preciosa y las galleta no menos bonitas y muy ricas!!! Que bien te ha quedado todo lo que has hecho, de verdad. Qué artista!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias por tus lindas palabras MAri Nuki Cake! graciass.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...