7.2.14

Tarta Pierna escayolada hecha con fondant



El caso es no quitarnos la sonrisa con los tiempos que corren, y si ademas tienes una pierna en estas condiciones, aunque sea un tontón... tomatelo lo mejor posible que en nada estarás bien, y si tienes las suerte de tener gente a tu lado que te regala este tipo de dulces seguro que un buen rato de hacen pasar.

Y lo que decía, a veces romperse una pierna no sabes las sorpresas que te puede traer para subirte el animo. Y que mejor que una tarta, esta vez diferente a las que estamos acostumbrados, una tarta en forma de pierna escayolada...
El pedido fue una tarta con un chico en una silla y la pierna en alto, en ese momento me vino a la mente otra idea, una tarta con forma de pierna escayolada...
Si me salía podía quedar muy gracioso, y además sacarle una sonrisa al escayolado.
Dicho y hecho, le comente a Cristina si me dejaba intentar hacer esta tarta en forma de pierna escayolada y me dio luz verde. Este fue el resultado






Me consta que fue una tarta compartida entre amigos y familia, ¡Mejor imposible!
Hubo para todos los gustos, muy dulce, menos..
La hice de bizcocho de chocolate y relleno de crema de queso

¿Que os parece?
Cualquier sugerencia abajo, en comentarios.
Besicos

Este post participa el carruserl 19 de las Cosas ricas de Gaby.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...