4.2.14

Tarta DPP, la historia se repite.

Que ilusión me hizo cuando la persona a la que le regalaron la primera tarta de Defensa Personal Policial me pidió una tarta igual para su maestro.
 
Casi siempre tienes la duda cuando elaboras una tarta fondant si esta le va a gustar a su destinatario...y cuando suceden estas cosas, lo que comentaba antes, no os podéis imaginar la ilusión que me hace.
 
además esto ha sido una cadena en toda regla, un alumno se la regala a su maestro, y ese maestro se la regala al suyo, y todo para mostrar gratitud.
Una pena es no tener foto de Chema Benito cuando le dieron la tarta... espero que le gustara y le hiciera ilusión.
 
Para las personas que no saben muy bien que es la Defensa Personal Policial, lo explico un poco con mis palabras, (que me perdonen los expertos por mi poca exactitud), podéis pinchar aquí.
 
Y así quedó la tarta, bizcocho de zanahoria y relleno de chocolate.
 
Tarta Defensa Personal Policial
Ni mas ni menos que 2,680kl de tarta. :)




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...