18.2.14

Tarta de cumpleaños diferente



Estamos acostumbrados a que las tartas de fondant sean con flores, figuras, filigranas y un sin fin de cosas más... y el otro día tuve un pedido diciéndome que quería una tarta fondant de cumpleaños, con velas, banderines, guirnaldas... vamos una fiesta en toda regla.
Ay! la verdad es que la idea me encantó ( para variar, porque me gustan todas las ideas... jajaj me troncho yo sola) pero el caso es que pensé una tarta fondant que se note que es de cumpleaños que se note y vea, ¡que buena idea!
Y me puse manos a la obra, lo hice con ayuda de una plantilla, (hay que ser sincero, mis manos tienen un límite) y es cierto que aunque sale todo igual para este tipo de cosas te facilitan mucho el trabajo y yo creo que queda muy bonico.

El bizcocho es blanco porque esta hecho con claras de huevo sólo, y si veis en el corte se aprecia lo compacto y jugoso que esta... o por lo menos así me parece a mi.

Como fue el tamaño pequeño sólo hice un corte para el relleno, y fue de mermelada de frambuesa y cubierto el pastel con dulce de leche y chocolate.

¿Que os parece? ¿os gusta la idea de tarta de cumpleaños que parezca una fiesta de cumpleaños?




Nos vemos el jueves.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...