30.4.14

Mi paso por Flickr, ¿Sabes lo que es Flickr?


Desde este mes de abril participo en una comunidad donde la gente va poniendo fotos relacionadas con un tema en una comunidad creada en Flickr. La encontré por casualidad, una chica en facebook, hablaba que iba a hacer un curso de fotografía culinaria, ( la chica de Un ratón en mi cocina, que por cierto que mandiles mas bonicos hace...) y por curiosidad me metí en la página web de la que hablaba para ver de que se trataba ese "Curso de fotografía culinaria". Una cosa llevo a la otra y conocí a Jackie.

Jackie y su Proyecto La vuelta al mundo.
Jackie propone una temática cada mes, y la gente que quiera participa colgando sus fotos. La verdad es que son fotos desde mi humilde opinión preciosas, mas allá de personas posando ante un monumento o cosas de ese tipo.

Y es que aún perteneciendo a la era de las Nuevas tecnologías, me sigue pareciendo alucinante que a través de la web se puedan compartir fotos de todo el mundo, gente de cualquier cultura y continente te abre su pequeño mundo a través de la cámara.

Los que me conocéis sabéis que la fotografía siempre me ha gustado. La fotografía, los dulces, las manualidades...jajaj tantas cosas.
A veces mirando los trabajos de otras personas se puede aprender mucho. Y es lo que voy a intentar ir haciendo... aprender, mejorar y crecer participando en este tipo de cosas.

La temática de este mes fue el color rosa, cada último día de mes quien quiere publica sus fotos en esta comunidad que se encuentra en Flickr, si quiere en un post enseña sus fotos a sus amigos, a la gente que le lee, a la gente que hace posible esto.


Espero que os guste.
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Hola Sandra, un honor haber sido yo la que te dio a conocer el mundo de Jackie Rueda, es fantástica, me alegro mucho de que te guste tanto la fotografía, la repostería y las manualidades, tenemos mucho en común. Por cierto, no se si te comenté que yo haré el curso de Superstar de junio, a ver si nos encontramos por allí, un besazo, Guadalupe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así ha sido Guadalupe, tu me has dado a conocer a Jackie Rueda y otra ventanita más al mundo de la fotografía. Miraré lo del curso... porque si o si tiene que ser súper interesante.
      Un besico

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...