24.4.14

Móvil para bebé con blondas de dulces, ¡curioso y rápido!





Es un móvil muy sencillo, tal vez demasiado... pero a mi me gusta por lo rápido que se hace y lo dulce que queda, con nada de airecillo se mueve y te deja hipnotizado. ¿y quien no quiere a un bebé mirando hipnotizado unos minutillos  algo que ha hecho su mami con mucho cariño?...mirar esas caritas no tiene precio.



  • Esto es lo que vamos a necesitar:






- Lo primero que hacemos es con los palillo de hacer pinchos morunos, una cruz y los atamos con hilo.

- Luego con papeles de colores decoramos 14 blondas, yo lo he hecho con un simple corazón por ambos lados y estrellas. Podéis hacerlo cómo mas os guste, pero siempre por los dos lados de las blondas.

- Con la ayuda de una aguja, voy pasando el hilo por las blondas, yo lo paso dos veces por cada una de ellas. Hago 4 tiras con 3 blondas y una con dos blondas que será la que vaya en el centro de la cruz de palillos.

- Atas las tiras de las blondas en las 4 puntas de la cruz que has hecho con palillos y la otra en el centro (la de dos blondas).

- ¡Voilà! móvil de bebés listo.

Si se lo quieres regalar a alguien, puedes envolverlo en un sobre también hecho por ti, como el que te explico aquí. La persona a quien vaya dirigido valorará todo lo que has pensado en ella, no me cabe duda.

¿Que os parece? se os había ocurrido hacer un móvil para bebé con blondas de dulces... ¡lo que da de sí la repostería!jajaja
Un besico
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...