1.5.14

Tutorial: Cajita hecha con un plato de cartón, en 10 minutos esta lista.





El tutorial de hoy me parece una cosa muy sencilla de hacer y que además de tomarte apenas 10 minutos, (ojo todo depende de lo bonita que la quieras dejar decorarla, si te pones con mucha historia tal vez te tome unos minutillos más :) ) queda luego muy resultona.

Tiene múltiples usos este tipo de cajitas hechas con platos de cartón. Yo la puse con caramelos de los mil millones que le han dado a mi hijo pequeño en las procesiones, y de vez en cuando cogemos uno ( o varios si es mi hijo) y nos los vamos comiendo.

También la he visto con cupcakes, galletas, vacía bolsillos... es dejar volar la imaginación.
¿Te animas a hacerla?






Lo que vamos a necesitar es un plato de cartón de esos que venden con blonda, ( las blondas las use la semana pasada para hacer un móvil para bebé, de los que se cuelgan en la cuna, (lo explico en otro tutorial y es de lo más sencillo y gracioso de hacer).

Donde yo he puesto las marcas rosas cortas con tijera.
Cuanto mayor sea el plato, lógicamente mayor te saldrá la cajia. A mi me gustan medianas, las veo mas bonitas una vez decoradas.


Una vez cortado doblas como ves en la imagen de arriba. Yo para reforzar los laterales en los picos de dentro le puse una grapa para que no se me soltara la caja una vez decorada.

¿Ya la tienes montada?, pues a decorar. Ahora que se lleva tanto el fluor y el calorcito parece que viene para no abandonarnos apetece hacer cosas con colores brillantes. Así quedó mi cajita.


Y como siempre, gracias por leerme. Espero que te guste este tutorial y si lo haces me digas que tal, y ya ni te cuento si me mandas foto! Estaría genial.
Feliz 1 de mayo
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...