18.5.14
Tarta moteros recién casados
El otro día, una buena amiga me llamó comentándome que unos amigos de sus padres se casaban y querían darle un detalle y que mejor que una tarta de moteros recién casados. Una tarta que pudieran luego probar y compartir todos los amigos juntos.
Cuando no conozco a la persona, y si además la persona que me hace el pedido no es la que directamente conoce a los afortunados pues lo que hago es pedir detalles, características, algo que me haga visionar la tarta y la persona a la que va dirigido. Por eso os hablaba antes de una tarta de moteros,ahora lo vais a entender.
Mi amiga me dijo
- Se casan dos personas,
- Les gusta las motos
- El lleva siempre un gorro de Cowboy (que curioso)
- Son un buen grupo de amigos que se conocen como "La comunidad"
Era suficiente, me estaba formando una idea... tipo dibujo animado donde se ve a la persona y la burbuja pensando, púes así estaba yo, jajaj. Es que me lo imagino y me mondo yo sola.
En mi imaginación estaba la tarta de moteros recién casados. Con una paisaje de montañas, colores vivos, arco iris que da suerte si lo ves, y que mejor que a una pareja recién casada...
Este fue el resultado
Con bizcocho de chocolate, (una receta distinta, mañana que toca receta os la pongo)... que rico
Y crema de mantequilla y queso (rico por partida doble), también tenéis mañana la receta.
¿Que os parece?
¿Os gusta?
Yo la encuentro muy simpática la verdad. Aunque ahora que la miro bien el sol parece acatarrao, jajaja
Y cómo siempre lo mejor, las historias que viene detrás de cada tarta, me encantan. Y hacer de momentos entre amigos, momentos un poco más dulces.
Feliz domingo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Sandra! Te imagino pensativa con el globito de ideas por encima de la cabeza, jijijiji! Te ha quedado espectacular!!! Me encantaaaaaaa! Besotes! Gaby de Las Cosas Ricas de Gaby
ResponderEliminarHola Garbis,
Eliminary si, a veces yo misma me imagino como dices y parto.
Gracias por tus palabras
Besos