8.5.14

El examen más importante de tu vida


El tutorial de hoy no es cómo los que llevo haciendo los meses pasados. Hoy quiero explicarte los resultados de un examen muy importante, del examen de tu vida.

Escuche algo relacionado con esto hace unas semanas en la radio y me dio que pensar, y creo que es interesante compartirlo contigo.

Este es el tutorial de hoy, la historia:

Un día un maestro en una clase puso este examen en la mesa, y les dijo a los alumnos: "¿Que os inspira lo que veis en el folio? Tenéis un lápiz, quiero que me los escribáis."


Los alumnos empezaron a escribir:
- el punto es el final de algo
- implica un principio
- un corte en las ideas para empezar algo nuevo
- ...

El profesor cogió las respuestas las leyó detenidamente y les dijo a los alumnos:
- "Vuestras respuestas están correctas, todas están bien, pero nadie se ha fijado en todo lo blanco que hay en el folio.
Hay un punto, eso es cierto, pero hay mucho mucho más blanco. Y es en lo que tenéis que fijaros, en todo todo lo bueno que tenéis en vuestra vida. Puede ser que también tengáis algo malo, poca gente se escapa,  pero será igual de pequeño que este punto en este folio, si  haces el esfuerzo para mirar mas lejos y ver todo los blanco que te rodea."

Y este es el tutorial de hoy. A mi me dio que pensar. Y es cierto, a veces nos fijamos en lo poco malo que tenemos sin darnos cuenta de todo lo bueno que nos rodea.

¿Que te parece?

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...