21.12.13

Tarta romantica y delicada


Buenos días chicos,
¿no os ha pasado alguna vez que las cosas de última hora, las que programas deprisa y corriendo son las que salen mejor?... a mi en alguna ocasión si, pero ayer fue y será una de las que recuerde por mucho mucho tiempo, con la creación de esta tarta romántica de cebra y flores.
Os cuento:
Una muy buena amiga me pidió hace 2 días una tarta con toques de cebra para la cafetería donde trabaja su marido, (si no la conocéis es Alquibla, ya he hablado antes de ella, porque tiene un toque especial, esta en la nueva Alberca). El caso es que me pidió una tarta con 2 días de tiempo, "bufff me dije", pero también me dije "me gustan los retos y a María no le puedo decir que no...es mi maestra en este mundo" y aunque tardo entre 3 y 4 días en hacer las tartas, conforme estaba colgando el teléfono ya tenía un pie en la cocina (tipo el inspector Gadget, jajaj) para preparar el bizcocho y el ganache. Porque eso si o si, tiene que estar reposado 1 día sino el resultado no sería bueno.
 
Y bueno, me pidió tarta con toques de cebra, como la última vez... y buscando algo igual pero diferente cree esto que os muestro a continuación. Yo creo que hasta hoy la tarta que mas me ha gustado

 
Que bonito es plasmar delicadeza con tus manos en algo, ya sea una tarta, una foto, o lo que crees...
Y bueno, sobre la misma idea de toques de cebra, hice unas flores que se quedaban al aire con unas perlas en el centro y con un cortador de camafeo puse el detalle de una mujer.
¿Que os parece?¿Os gusta?
tarta romántica cebra y camafeo

 

Tarta de cebra y flores con fondant



Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Quedó más que preciosa. Las terminaciones impecables, en fin,.... no se por que me sorprendo en cada una de tus creaciones porque el resultado es siempre maravilloso, todo un arte esculpido en fondant. Tienes un arte innato de ver las cosas antes de estar hechas y luego.... todo combinado perfectamente para que quede bonito, original,... y sobretodo elegante. En fin.... podría seguir escribiendo indefinidamente.
    Muchas gracias. Sin ti no sería lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. Y sin vosotros tampoco sería lo mismo...empecé gracias a ti en este mundo y ya sabes que eres y serás mi gran consejera en todo lo que voy haciendo. Gracias por seguir contando conmigo.
    Besicos guapa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...