28.12.13

KitchenAid y Sus Accesorios Principales


Si en el post anterior os hablaba de las Caracteristicas KitchenAid , en este post os muestro 3 de los 4 accesorios con los que viene la KitchenAid y para que sirven.
Os voy a dar algunas pistas para el usar eso accesorios, que a mi me habrían venido bien saber por ganar tiempo a la hora de empezar a usar la maquina.
El cuarto accesorio os lo muestro mas adelante, porque quisiera hacer un video y mostraros su uso.
 
Accesorios KitchenAid
 
1. Batidor de Varillas: yo lo estoy usando para montar claras a punto de nieve y darle mas esponjosidad así a los bizcochos, y preparar la masa del bizcocho o cupcake también.
 
2. Batidor plano: lo estoy usando para hacer las cremas de relleno de los bizcochos y para preparar las buttercream. Con la buttercream empiezo con la mantequilla despacito, y luego voy subiendo de velocidad hasta dejarlo al máximo durante bastante tiempo, hasta ver que esta cremosa. Bajo la velocidad, añado el azúcar glass y cuando esta todo unido, subo velocidad hasta conseguir una crema y un tono mas blanco. (si pone mucha velocidad al añadir el azúcar... prepárate luego a limpiar todo, porque se llenara tu cocina de polvo de azúcar)
 
3. Gancho amasador: no lo he usado aún, pero sirve para preparar masas mas consistentes, como la de una pizza o un pan casero
 
Se pueden meter todos en el lavavajillas menos las varillas (sucede lo mismo con las de mano, se estropean y oxidan)
Como podéis ver en la foto los accesorios tiene como una apertura mas grande. Cuando pones el accesorio que vas a usar en la KitchenAid, lo pones ajustándolo con un pitorrillo que tiene la maquina, luego giras hasta que se escucha clic y se han unido el pitorrillo con la cavidad grande que se ve en la foto. 
 
Espero que os sirva de ayuda.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...