3.12.13

¿Con quien estuve el sábado?

Buenos y fríos días chicos, ¡madre miaaaa que cerrado esta el cielo! Pero cómo en todo día gris siempre hay un momentito de sol, hoy lo voy a poner yo, :)
El sábado como ya os comente estuve en Madrid con la familia, la suerte que donde estábamos durmiendo estaba relativamente cerca la tienda de Alma, Alma's Cupcake. Aquí pincháis y vais a su página web.
Quería ver la tienda y si veía algo que me interesaba pues comprarlo. Al final compre un aroma de vainilla, un cortador precioso y una hucha que mas que hucha parece un cupcake en toda regla... da ganas de comérselo, y ahí iré metiendo mi dinerillo para algún día poder comprarme la Kichenaid... ¡que bonica es!
El caso es que en la tienda estaban personas atendiendo y no pensé que fueran los papas de Alma, pero si, personas normales, cercana, nada altivas... y la suerte que tuve es que la madre notó que me hacía mucha ilusión conocer a Alma, y me dijo que sin problemas, que estaba en el taller...¡Que suerte!


Y nada tras hacer las compras... y reconozco que me esperaba la tienda mas dulce...he visto otras mas bonitas la verdad, fui al taller.
Aquí fue otra cosa, era como una casa, con un hall y un gran salón, todo con un olor a vainilla, dulces, bizcocho... que gozada. Esperé un poquito a que terminara de explicar algo que estaba impartiendo en su curso y la conocí.
Nada mas verte te brinda una sonrisa. Es muy llana, y amable, tal cual vemos en la tele la verdad...
Seguro que le a bien, porque se nota que no lo tiene subido, y es francamente amable, no puedo decir otra cosa.
Aquí os dejo la prueba del delito, jejej

 

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...