9.12.13

Tarta fondant profesora


Y esta fue la última tarta que hice en este puente.
Mi hermana hizo una comidica familiar para celebrar su cumpleaños y quise hacerle una tarta especial. Y se me ocurrió esto.
Ella dando clase, con apuntes y libros claro, porque es profesora
Así quedó el resultado
Los alumnos parecen que están rezando... pero están atendiendo muy bien la lección :)

Ojo a la cuadricula...y las piernas de Sofía, ella las tiene bastante mas estilizadas...

El bizcocho fue esta vez de plátano y canela. El relleno de chocolate. Nos gusto mucho, así quedaba el corte de la tarta



Me parece un regalo ideal para hacerle a un maestro o maestra.
¿Que os parece a vosotros?

Y antes de dejaros quiero deciros que este post participa en el mercadillo para profes de Creative Mindly, blog del cual he aprendido muchisimo con sus post y cursos y además se nota que lo lleva buena gente.
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. La tarta que a todo maestro le gustaria tener el dia de su cumpleaños!!!!! guau!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, cierto es que la hice con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  3. Alucinante! Me encantó! Los niños están muy bien representados en la asamblea matinal! Y lo mejor, mis piernas y brazos con ese vaivén! Jaja! Muchas gracias preciosa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...