30.12.13

Tarta con Cara de Tigre, Curiosa y Original


Necesito una tarta con cara de tigre, ¿Crees que es posible? me hacia esa pregunta una buena amiga hace unos días.
¿Tarta con cara tigre?, con la de cosas dulces y bonitas que hay para poner en una tarta, me parece bastante curioso y original este pedido... decía  para mi misma.

Pero los retos me gustan, quien me conoce lo sabe, y al final, pensando y buscando como crear esa tarta  llegue a la conclusión de que sí podía ser factible y sí podía ser divertido y original.  

Busque una imagen de cara de tigre, de esas imágenes que con rayas bien puestas al final ves la imagen, al fin y al cabo juegas con las sombras. (seguro que conocéis un montón) Y buscando un poco, y trabajando un poco más, conseguí hacer esto, una plantilla que sería la base para hacerlo luego en la tarta. Os la pongo aquí por si os viene bien esta plantilla para vuestras futuras tartas.
plantilla cara de tigre para tarta fondant

  •  Una vez hecha la plantilla, busqué un publico objetivo (hijo de 3 años) y le pregunte que veía... me dijo ¡Un tigre mamá!.
          La cosa parecía que iba a salir, solo me quedaba forrar la tarta lo mejor posible con fondant blanco y empezar a cortar las siluetas.
  • Estiré el fondant y encima puse mi plantilla casera, con un lápiz volví a dibujar la cara del tigre, ya tenia las formas en el fondant. Retiré el papel y me dispuse a cortar la cara. Con paciencia y buena letra poco a poco fui cortando los triangulas, formas extrañas, ojos y demás piezas de este puzle.
 
  • Luego antes de pegar lo coloque en la tarta, y volví a preguntar a mi público objetivo que veía en la tarta, y su respuesta fue la misma, un tigre. Feliz por estar a un paso de conseguirlo pegue las piezas, y este fue el resultado:

Cara de tigre, plantilla y resultado en la tarta


Pero la historia no termina aquí...

Lo mas curioso ya de todo es que esta tarta con cara de tigre la pidió una niña, si sí niña, no niño, por su 11 cumpleaños... Yo que en su época soñaba con barbies, jajaj, anda que no han cambiado las cosas ni nada!!

Tarta con cara de tigre, cumpleaños



Tarta con cara de tigre

 

 

 

¿Qué os parece?, espero que os haya gustado .
besicos


Por cierto, participo en un blog que me ha ayudado mucho a crear este blog, y he puesto esta entrada en un mercadillo de enlaces. Si pincháis abajo vais directos al blog, esta muy interesante... espero que os venga igual de bien que me viene a mi.

Esta entrada participa en el mercadillo creativo de Creative Mindly
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Dios eres increíblemente una artista!! me has dejado alucinado!!! 11 sobre 10!!

    ResponderEliminar
  2. mil gracias guapo por esa notaza :)
    Ya sabes que como todo en esta vida... con paciencia se consigue... tu ya me entiendes.
    Besazos y feliz año

    ResponderEliminar
  3. Impresionante el resultado final Sandri! seguro que deliciosa como siempre!

    ResponderEliminar
  4. Jolin Sandra, que chula, que manos y que imaginación tienes, un besooooo

    ResponderEliminar
  5. Yo no se si sería posible para cualquier persona..... pero para tí.... desde luego que sí. Es evidente que no vas a dejar de sorprenderme en la vida. Me alegro de poder ver todos tus retos cumplidos y formar parte de ellos. Ya soy una "con fondant por favor" ADICTA

    ResponderEliminar
  6. ¡Jajaj, gracias a ti "maestra"!!
    besos
    PD: me gusta lo de "Con fondant por favor" adicta, que bueno!
    muas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...