20.2.15

Tutorial tarta Pocoyo

Hace unas semanas me hicieron un pedido de una Tarta de Pocoyó, ya había hecho una y quedé contenta, pero no con ese sentimiento de contenta cuando piensas me chifla como ha quedado. 

Las tartas de Pocoyó son muy lindas para ese día tan especial cómo puede ser un cumpleaños de un añito o de dos, y esta vez me propuse que si o si tenía que quedar preciosa, o por lo menos intentarlo.

Te confieso, y mentiría si digo lo contrario que después de la primera tarta Pocoyó me dije "no vuelvo a intentar imitar ningún personaje". Mi primera  tarta Pocoyó la puedes ver aquí.
Creo que es realmente difícil darle ese aire a un trozo de fondant para que parezca igual que el personaje original, y a mi que me gusta hacer las cosas bien... para dejarlas a medio camino prefiero no hacerlas.

Pero mira, tras un tiempo, olvidado el disgusto, lo volví a intentar y  quedé contenta la verdad y me consta por fotos preciosas que me mandé el papá que me hizo el pedido que también quedó encantada la familia pero más el niño.








Para hacer las cosas bien, o por lo menos intentarlo no es de ser peor  pedir ayuda. Es más para mi es de ser mejor :)
Yo siempre pregunto antes hacer algo si creo que puedo hacerlo  mal, igual que me encanta ayudar a la gente cuando no sabe.

Mensaje subliminal jajaj: si necesitas  MI ayuda y esta en mi mano, ya sabes :), DAME UN SILBIDITO.

Y retomando la Tarta Pocoyó, buscando en internet, encontré este tutorial en Pinterest, esta debajo de la foto la referencia del tablero por si queréis ver que enseña esta chica y seguirle. Me vino muy bien, por eso os lo enseño.



https://www.pinterest.com/pin/210965563767874219/


El bizcocho lo hice de chocolate, con crema de chocolate y sirope de vainilla.
- la receta de bizcocho de chocolate la podeis ver aquí
- la receta de crema de chocolate la podeis ver aquí.
- el sirope de vainilla es casero, lo hago yo, y os enseñé a hacerlo en este tutorial



Y esto es todo por hoy.
¿Te gusta la tarta?¿Has visto los coloretes de Pocoyo?  ¿te parece conseguida?  y lo mejor ¿Te atreves a hacerla? si no ya sabes que me la puedes pedir a mi arriba a la derecha puedes hacerme la consulta sin compromiso

Un besito

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosiiisima y muy alegre con tantos colores...seguro que al cumpleañero le encantó. Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así es dulce fiesta decoración! me mando el papá fotos porque siempre pido un feedback por gusto de saber si ha gustado la tarta, porque si es bonita por fuera pero luego no hay quien le meta el diente.. y la cara del niño esa un regalico para mi

      Eliminar
  2. Hola! Te quedó muy chula! Los modelados de dibujos no son nada fáciles! Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jarita`s, y es eso, lo que dices, que no son nada fáciles modelar un personaje original, pero a veces sale más o menos :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...