14.2.15

# Bicheando 4

Buenos días de fin de semana de Carnaval y feliz San Valentín.

Hoy retomo mi Bicheando, ya sabéis que con esta iniciativa quiero daros a conocer blogs, cursos, productos o cualquier cosa que me parece interesante y tal vez os venga bien también a vosotros.

Ya sabéis que podéis participar, solo tenéis que escribirme un correo a confondanporfavor@gmail.com con vuestro blog, su Url, y diciéndome lo que queréis compartir y más temprano que tarde saldréis en mi bicheando del sábado. :)

Aquí va el Bicheando 4, espero que os guste.


  • En primer lugar os muestro un blog que sigo, del cual además por estar suscrito tienes un montón de sorpresas. Os hablo del Perro de Papel. Detrás de el esta Celia Espada. Estoy aprendiendo un montón de cosas, tiene cursos interesantes a muy buen precio y además grupos en facebook privados donde vamos desarrollando ideas, proyectos. En fin, que no os perdais vais a quedar encantados en El Perro de Papel.
  • Otra cosa a la que me he apuntado, y si eres food blog seguro te interesa es este concurso de fotografía culinaria. En el blog Galetería , que lo lleva adelante con un estilo muy fino Carmen y María (mamá e hija) además de maravillaros con sus preciosas fotos y recetas os cuenta cómo participar este mes de febrero en el concurso photoblog. Ojalá tenga el honor de llevarme el premio algún día :)

  • Y por último os enseño otro blog de lo más dulce, Jarita´s Cookies. Detrás de el están dos hermanas Isa y Angélica, dos hermanas que todo lo que hace lo hacen con tanto cariño que se nota y siente al leer sus lineas y ver sus fotos. No dejéis de visitarlas os va a encantar

Y hasta aquí el Bicheando de hoy. Espero que os guste y paséis un buen ratito navegando por la red.

Y ya sabes, si te gusta la iniciativa, estaré encantada en que participes, creo que entre todos podemos dar a conocer un montón de cosas que están en la red y no sabemos de su existencia.

Besicos




Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Me encanta esta seccion de tu blog, es genial poder ayudarnos unas a otras y lo haces genial.
    El primer blog no lo conozco, asi que luego lo mirare con mas atención. Galeteria son geniales, y ademas las conozco en persona y puedo decir que si su blog es genial ellas en persona son mejores!!!.
    De Jarita's que puedo decir, hace mucho que nos seguimos mutuamente y su avance es increible, soy totalmente fan de ellas.
    Muchas felicidades por el pst me ha encantado.
    Besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Eva Miret. La verdad es que es esa la idea, ayudarnos entre todas porque hay mucho en la red y muy bueno. Cuando quieras, ya sabes!! dame un silbidito y voy en tu busqueda :)

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias Eva! Ya sabes que nosotras también somos superfans tuyas, eres genial y nos encanta lo que haces! Besis

      Eliminar
  2. ¡Ay, Sandra!

    Muchas gracias :)

    Detalles así son los que te animas a seguir avanzando :D

    ¡¡Muchos besos y feliz sábado!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti bonita!
      feliz finde también para ti y tu familia!

      Eliminar
  3. Hola! Qué sorpresón!! Muchísimas gracias, nos ha hecho mucha ilusión aparecer en tu sección bicheando, la cual nos encanta para conocer más blogs, aunque los de hoy ya los conocíamos y nos gustan mucho, en especial el de El Perro de Papel siendo Celia la que diseñó nuestra plantilla del blog! Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro guapas!! os lo mereceis! me alegro que os haya gustado el detalle. Y me encanta que conozcais los blog de los que hablo, son geniales.
      un besico

      Eliminar
  4. Ahora mismo me paso, muchas gracias Sandra, me encanta bichear !!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...