1.1.14

Diez Propositos para el 2014, Resultado : Felicidad


Buenos días chicos, lo primero ¡FELIZ 2014!
Quiero compartir mis 10 propósitos para el 2014, compartir mis trucos de "felicidad".
Creo al 100% van a funcionar, y seguro que para ti también, como siempre digo es cuestión de intentarlo.
 


hucha de los buenos deseos para 2014

 
Aquí van mis 10 propósitos para este año nuevo:
 
1. cuídate, tanto por dentro como por fuera. Lo tengo clarísimo, cuando uno se encuentra bien, y además también se encuentra guap@ se ven las cosas de otra manera. Hazte un chequeo medico, una analítica, y mira si todo esta en orden. Y no hace falta gastar mucho dinero para darte unos caprichos en casa, un buen baño con aceite esencial, una crema corporal, crema hidratante en la cara y cuerpo... mímate. Tu cuerpo siempre va contigo, si esta bien, la mente también y eso ya es un gran paso.
 
2. Cuida lo que comes, date caprichos por supuesto, como mis tartas y cupcake ;), pero mete verdura y fruta, te hace esta mas ligero y encontrarte mejor
 
3. Valora los pequeños detalles que te da la vida todos los días, desde un día soleado, (que gran suerte tenemos por estar en la región que estamos...) hasta una sonrisa en la calle de alguien desconocido, los buenos días de un vecino...
 
4. No vaya con la mascara "soy una persona gris " todo el día. Que fácil es decir estoy mal, y todo esta mal, y mal mal mal. Como dice una amiga a la que quiero mucho "la pena trae mas pena", pues no te intoxiques ni intoxiques a los demás... hacerlo no va a solucionar el problema. desahógate e intenta buscar algo que haya bueno, porque seguro que lo hay, dentro de todo lo malo hay algo bueno. Lo quieras creer o no es así.
 
6. Ahorra todos los días un euro en una hucha en casa, y a los 3 meses cómprate un capricho... te sentirás francamente feliz por tener eso que tu has querido con tu esfuerzo. Siempre puedes quitártelo de un paquete de tabaco, o de unas chucherías, o de cualquier otra cosa... querer es poder.
 
5. Haz lo que realmente te gusta y dedícale tiempo. Que cierto es que la vida son dos días, si te apetece hacer buceo, hazlo, si te apetece viajar hazlo, aunque sea al pueblo de al lado, y así mil cosas... Vivimos en una vida de equilibrio, familia, tu vida y amigos. Si algo cae te perturba... mientras este bien, aprovecha el momento y se plenamente feliz.
 
6. Cuida y mima a tus seres queridos, que no te quede en el tintero ni un solo "Te quiero" por decir y un abrazo por dar. Y por supuesto aquí van los piropos, parece que nos cuesta decir, "que guap@ estas", "que bien te queda eso", no cuesta trabajo alguno y a la otra persona le haces muy feliz.
 
7. Abraza a tus amigos, cuídalos porque son tan importantes... seguro que te has dado cuenta en los momentos duros, porque están ahí siempre, hablo de los buenos amigos... de los que cuentas con los dedos de una mano y te sobran 3. Pero dedícales tiempo, no los pierdas, porque si los tienes es una gran suerte.
 
8. Haz una buena acción cuando puedas, ayuda a gente que no conoces, lleva ropa y juguetes que no uses a caritas y demás organismo que están para el mas necesitado. Lleva libros que no leas a la biblioteca...seguro que a otras personas le interesa. Haz un regalo a un familiar sin venir a cuento...
 
9. Sepárate de la gente gris y toxica, las que siempre están con sus problemas y mas problemas. Absorben la energía y al final te hacen sentirte gris. júntate a la gente que ríe,  la que busca soluciones. Todos tenemos problemas, pero existen personas que están continuamente exponiéndolos sin darle o intentar darle solución alguna y otras que no, que luchan ante las adversidades, que tienen la sonrisa en la cara y sus ojos brillan cuando te miran. ¡Esas son las buenas! ¡y lo bueno es que hay muchas!
 
10. No te acuestes con un enfado, el dialogo ante todo... la mitad de las veces son malos entendidos, que con una simple charla se solucionan, ¿para que llevarte el problema a la cama?


 
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Me encanta! Tu eres de esas personas que luchan contra las adversidades, que tienen siempre una sonrisa en la cara y que sus ojos brillan cuando te miran! Te quieto hermanica!

    ResponderEliminar
  2. ¡Al final lloro y todo!! jejej. gracias preciosa! Tu eres mas de lo mismo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ! Creo que los voy a poner en práctica... ;-)
    Feluz año , guapa !

    ResponderEliminar
  4. Que bien que te guste "anónimo", yo me los he planteado de una manera que si lo haces yo creo que por lo menos un poquito mejor seguro que te sientes. ¡feliz año a ti también! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...