20.1.14

Tarta Peppa Pig de cumpleaños


Hoy os enseño una de mis últimas tartas de cumpleaños, la Tarta de Peppa Pig y su hermanito Jeorge.
Están celebrando una fiesta de cumpleaños, y como peculiaridad he puesto en el fondo unos banderines que también se comen, y le dan un movimiento especial a la tarde de Peppa Pig.

¿Os gusta?
tarta cumpleaños Peppa Pig


La verdad es que los niños cuando ven este tipo de tartas ponen unas caras... y luego claro esta están las de los padres al ver esas caras de su hijos... una cadena de felicidad, jejej

El sabor fue bizcocho de vainilla y crema de chocolate blanco y negro, que dio lugar a una crema muy suave y a mi gusto muy buena.

Y hasta aquí,
Ya sabes que si no te quieres perder nada puedes suscribirte por correo, esta arriba a la derecha, y solo te llegaran notificaciones a tu correo de que he publicado algo nuevo, es cómodo y a mi parecer nada molesto.

Besitos

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Gracias Sandra por hacer realidad el sueño de Esther,su cara de felicidad al ver la tarta lo decía todo.
    GRACIAS otra vez por todo el cariño que has puesto en esta creación y mi más sincera enhorabuena, la tarta era preciosa y estaba buenísima.Para mí eres una artista,de verdad.¡¡ESPECTACULAR!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por confiar en mi en este día tan especial como es el cumpleaños de tu pequeña de 4 añitos.
    Un beso grande

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...