30.11.13

Se que hay gente que me quiere poner un comentario y no puede, os ayudo


Buenos días desde un gélido Madrid,
me habéis dicho que queréis poner un comentario pero no podéis, pues arriba he puesto una pestañita donde explico como hacerlo, por si os sirve de ayuda.

PD: el lunes voy a colgar una foto chula chula con una chica majisima... ¿Quien puede ser???...se hacen apuestas. Pista: tiene una tienda de las que me gustan aquí en Madrid, y es un cielo de mujer, cercana y amable.

PD: hoy celebran aniversario de 30 y 25 años dos empresas Nuserga e Intega, de alimentación de animales grandes y pequeños y el gancho (un dulzor de persona Cristina) me ha pedido dos tartas... a modo de sorpresa para llevarla al sitio donde se van a juntar para celebrar semejante logro, tanto años y con la que esta cayendo en el mercado. ¡¡Muchísimas felicidades!! Deseo que paséis un feliz día, y que podías celebrar cosas como estas muchos muchos años más.
El lunes también colgaré las dos tartas. (y no lo hago hoy porque no va el ordenador de la casa en la que estoy... porque me encantaría enseñároslas)
Espero que os gusten.
Besitos
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...