28.5.15

Detalle para Seños muy especiales

Se termina el curso y muchos papas y mamas estamos muy agradecidos a esos maestros que tratan a nuestros hijos en las aulas como si fueran sus propios hijos. Enseñándoles valores, a ser bellas personas, y lo más importante a ser felices.

Llega el momento de dar las gracias, y a veces con un simple abrazo es más que suficiente. Un abrazo de esos que quita el aire, de esos que envuelven y dejan las costillas apretadas, un abrazo lleno de cariño.

Pero si además te apetece hacer algo especial y simbólico ( es lo que más gusta, algo que ha sido trabajado por sus alumnos) te he diseñado esta lámina, para que la imprimas y la rellenes con tu hijo en casa si te parece bonita la idea. Y tu hijo haga un dibujo de su seño, de cómo la ve. 

Le va a encantar



Y si además quieres un detalle para endulzar sus tardes junto con un buen café , ya sabes que preparo esta cajita de galletas de mantequilla.



Sorpresa y emoción a la vez




Y luego a disfrutar... con una galleta detrás de otra. La caja lleva 12. Y hay cajas azulitas y rosas, todo por 30€ más gastos de envio.

Puedo mandar a cualquier parte de España, la lámina ya la tienes. ¿Que te parece el detalle de las galletas?

Besicos grande

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...