8.4.15

CUENTA ATRÁS PARA HACER REALIDAD TU SUEÑO, y sorteo genial!










Buenos días, los que me conocéis desde hace tiempo sabéis que los miércoles no suelo publicar, (publico normalmente lunes y jueves ).
Pero queda muy poquito para que empiece un curso genial en el que participo y he tenido la gran suerte de poder hacerle una entrevista a Celia Espada, que es la "genia" que esta detrás de todo este cotarro.

¡¡Y al final del mail una sorpresa!!!

Ya he hablado un poco de lo que se va a tratar este chulísimo proyecto en  en este post, y en este otro lo que tienes de regalo.

Y no quería perder la oportunidad de compartir con vosotros una entrevista genial y unas respuestas aún mejores. Y al final sorpresa :)

Vamos a ello!!

Espero que te guste y disfrutes como lo hice yo. Además en más de una respuesta me veo identificada... tal vez te pase también a ti, y este proyecto sea un caminito para ver cumplido ese sueño tuyo. Si no sabes de que hablo, te recomiendo que antes de seguir mires esta 4 líneas que te dejan muy claro en que consiste este curso.


Hola Celia, ¿Me podrías decir un poquito quien eres tu, y mostrar a la gente con unas frases que hay detrás del Perro de Papel?

Pues soy una persona normal y corriente, mis días tienen 24 horas y todo lo que he aprendido ha sido a base de ensayo y error. Hace dos años me di cuenta de que mi trabajo en la oficina siempre sería igual, sin posibilidades de promocionar. Y me sentí frustrada. Entonces conocí a Eva (Mamá Convergente) y su curso rosa, gracias a ella recuperé mi pasión por el Diseño Gráfico y creé El Perro de Papel.

Desde el principio tuve claro que quería hacer de mi blog mi forma de vida. Cada día estoy un pasito más cerca de conseguirlo. Creo que los sueños pueden cumplirse si creemos lo suficiente en ellos como para ponernos las pilas, trabajar duro cada día y no perder la ilusión. Todo es posible. 


¿En que momento te diste cuenta que había que darle un giro a tu vida, que fue el detonante?

Cuando supe que estaba embarazada. Si antes tenía ganas de trabajar desde casa, ser mi propia jefa e imponerme yo misma mis horarios... ahora con un bebé ¡mucho más! No quiero perderme nada de la infancia de mi hijo. Trabajos hay muchos pero infancia solo una... Y esa época no vuelve.


¿Este Programa que has creado, cual fue si punto de inicio? porque piensas que la gente lo puede necesitar?


El inicio fueron mis tres pasiones: Diseño, Literatura y Marketing. Estaba perdida a la hora de unificarlas, de hecho tenía todo desperdigado en el blog. Hasta que me apunté a un curso de consultoría con Leticia del Corral. ¡Y fue genial! Ella me ayudó mucho a unir mis tres pasiones bajo una misma perspectiva.

Creo que es muy útil para blogueras o emprendedoras que, como yo, tengan poco tiempo, quieran ser dueñas de su vida y marcar su ritmo de trabajo. Los elementos gráficos son muy importantes para transmitir nuestras ideas... ¡pero los textos también! Aunar ambas técnicas para implementarlas en tu estrategia de marketing... ¡es simplemente fascinante! Y si lo haces bien, sabiendo lo que te haces y que pieza mover, ¡funciona!

Yo soy un claro ejemplo de ello. Y también de que cualquier persona, partiendo de cero, con ganas e ilusión, puede conseguir hacer realidad su idea.


¿Cuantas horas de trabajo crees que hay detrás de tu programa? 


Buf... ¡imposible decirte una cifra exacta! Todo lo que vemos en el programa es el resultado de mi trabajo en el blog durante estos dos años... ¡no sé decirte, la verdad! Son dos años de prácticas y pruebas condensados en dos meses, desarrollando los puntos que a mí me funcionaron y quitando la paja y todo lo prescindible para evolucionar.

¡Y además esta vez no estoy sola! Cuento con 20 blogueros emprendedores estupendos :D


Se que tienes un equipo que participa contigo en la realización de este programa. ¿porque has buscado un equipo que te ayude?


Porque creo firmemente que no hay una fórmula mágica que funcione a todos los blogueros por igual. Y en la variedad de opiniones puede estar el secreto para dar con tu estrategia, esa que se adapte por completo a ti y a tu idea. 

Estoy segura de que todo el material que tenemos preparado, desde diferentes puntos de vista y experiencias, ¡será mucho más enriquecedor que lo que pueda aportar yo sola!


A quien va dirigido, que podemos aprender con este programa, que lo diferencia de los demás que se pueden encontrar en la red.


Sobre todo a mujeres blogueras y emprendedoras. Es a quién he dirigido todo mi contenido desde el principio. Me es mucho más sencillo conectar con personas afines a mí. 

No sé decirte una diferencia, tal vez que son muchos los profesores que participan y eso hará que el contenido sea diferente, que haya variedad de contenidos aunque el tema tratado sea el mismo.

Hablaremos del desarrollo de tu idea, de estrategias de marketing efectivas, de diseño gráfico, storytelling, técnicas de email marketing, posicionamiento web, promoción de blogs... ¡de todo lo necesario para hacer realidad tu idea! Con un grupo en facebook, una comunidad de google plus, un montón de prácticas, resolución de dudas, atención personalizada, hangouts grupales, talleres y una sesión de skype individual conmigo.


¡Será muy divertido y aprenderemos mucho juntas!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y hasta aquí la entrevista.
¿No me digas que no te quedas con ganas de más?

Y la sorpresa 

Si te interesa el programa
Si quieres darle un cambio a tu idea, a tu sueño, a tu vida
Si quieres todo esto
Tengo la posibilidad de regalarte una plaza, siiiii!!
Sorteo hasta el domingo 12 a las 12 de la noche. 
El lunes publico el/la ganadora
¡SUERTE!

Sólo deja un comentario en este post con tu nombre
Y comparte el cartelillo que publicaré en mi face, pinchando aquí vas directo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SORTEO CERRADO: Ganadora Carmina Bono Arrufat. ¡Felicidades! escríbeme un mail y te cuento el siguiente paso.

¿Que quieres hacerte seguidor de mi blog, o por face? genial y estarás encantado, pero no obligo a nada, la gente tiene que seguirte porque le gusta lo que escribes, como lo escribes y le apetece. 
Por mi estupendo que te quedes, además trato muy bien a mis suscriptores, y con mucho cariño :) pero no obligo a nada.  

Que no te toca, pues aprovecha unos mini cursos gratis que te van a enseñar lo que es el proyecto, luego tu decides si seguir con nosotras.


Feliz miércoles!
Muass

Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Hola, me gusta mucho la idea, me apunto al sorteo. Hace ya tiempo que soy suscriptora, Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Alazne y Punto! si te toca, ya veras como te gusta mucho. :)

      Eliminar
  2. Hola! Conozco a Celia y se que va a estar muy bien... Así que me apunto y comparto !
    Voy a mirar tu blog que no lo conocía
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto! A ver si tengo suerte!
    Muchas gracias por el sorteo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto de cabeza!
    Compartido en mi página de facebook El Desván de Ideas :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Woah! Sera genial aprender con Celia y contigo, de por si el programa que hemos estado haciendo ha sido un exito :)
    ¡Me apunto!

    ResponderEliminar
  6. Hola! muchas gracias por el sorteo! nos apuntamos! besis

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Me apunto! Tiene Super buena pinta, ojalá me toque! Comparto en Facebook con el perfil de Marta Sieteiglesias

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la idea, me apunto al sorteo!!

    ResponderEliminar
  10. Me apunto, auqnue sea de las últimas !!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...