22.4.15

PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN, ¡haz realidad tu idea!






Hoy voy con un post express (últimamente oigo mucho esta palabra... y creo que tenemos que tomarnos la vida más tranquila...) pero aunque sea un post escrito de manera rápida su contenido si te quedas seguro que te  gusta.

Desde siempre el diente de león es una planta que me ha encantado,
- por la magia que tiene detrás,
- por los deseos que se lleva el viento cuando soplas,
- por lo resistente que parece
- pero a la vez es tan frágil...

Y es la imagen es la de mi blog por esos motivos
- porque creo que hay que luchar por tus sueños,
- por lo que te gusta,
- por lo que te hace feliz.

Yo con mi blog lo he conseguido, con lo que proyecto en mis post,  con los sueños que cumplo de las personas que me piden sus dulces, con mis fotografías. Intento no solo ser feliz yo, sino agradar al que me lee, aunque sea el ratillo que se queda por estas páginas :)

Y creo que tu debes soñar y debes luchar por hacer realidad tu sueño, tu idea.

Y no estas sola,   queda  muy poquito para que salga a la luz un programa genial, un programa que me habría ayudado mucho en mis inicios, me habría ahorrado tanto tiempo... De el ya te hablé hace unas semanas.

Quedan poquitas plazas , y tengo la gran suerte de poder ofrecer 5 plazas con un descuento del 40%.

El descuento esta activo hasta el domingo 26 de abril a las 23:59

Y los 3 meses de formación donde verás un sin fin de temas relacionados con marketing para impulsar tu idea, cómo redactar bien para enganchar al lector, hacer fotos que enamoren a las personas de tu producto, cómo incrementar tus ventas, (podría rellenar la página pero no es cuestión)... si te apetece ver más pincha la imagen de abajo y puedes  ver  exactamente lo que contiene el programa haz realidad tu idea.

Pues bien, esto que vale 195€ se quedaría en 117€. (el mes de curso sale a 39€, un precio fabuloso para todo lo que lleva detrás)


El código de descuento es
descuentosandra

Y bueno, sólo si tienes ganas de currar te recomiendo que hagas el programa. Va a estar absolutamente genial, pero también habrá que trabajar un poco. Y será éxito seguro, no puede ser de otra manera.


Por si no lo sabes, a mi me toca enseñarte cosas bonitas relacionadas con la fotografía. Y si te animas dímelo para que te pase una ficha que te vendrá genial como soporte para hacer esa parte del curso.

Un besico




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...